hostalcramer@yahoo.com.ar // Teléfono 4544-3278


El Hostal

Hostal Crámer es una empresa dedicada al servicio integral de de personas mayores buscando alcanzar la mejor calidad de vida.

Para  ello  cuenta  con servicios especializados y personalizados para el seguimiento y control de los residentes a cargo de  nuestros profesionales.  Asimismo, lleva a cabo programas de actividades con el fin de estimular adecuadamente a cada residente según sus necesidades.

Hostal Crámer tiene como objetivo lograr un ambiente familiar, afectivo y distendido para que los residentes se sientan cómodos, brindando contención, cordialidad, calidez, seguridad e integración con su grupo de pares.


 


Donde estamos

Hostal Crámer se encuentra  en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se desarrolla en un edificio de 4 pisos y 800mts cubiertos con doble acceso y ascensor.  El mismo dispone de  18 habitaciones amplias y luminosas, 15 baños adaptados a las necesidades de los residentes, 4 salones comedores adaptados a la circulación de los residentes, cocina industrial amplia y adecuada a la demanda de la residencia, Salas de estar, Solárium y Jardín.

El edificio está  adaptado a las normas vigentes de seguridad e higiene, resultando conveniente para el desarrollo de la actividad de geriatría con el máximo confort.

 

 

 


CALIDEZ

Contención, cordialidad, seguridad e integración con su grupo

CONTENCIÓN

Atención personalizada, de sostén y contención a cada residente

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Talleres y juegos

ESTIMULACIÓN

Actividades de la vida diaria

TALLER DE TEATRO

Espacio de interacción, reflexión y de debate

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Fomentar una mejor calidad de vida